Las marcas de vehículos más valiosas

MARCAS MÁS VALIOSAS SEGÚN GLOBAL BEST BRANDS

Empezamos con aquella marca que genero una gran diferencia, que mostro un crecimiento exponencial de la mano de su tecnología, y no ocupa el primer puesto, esa marca es Tesla con un incremento del 184%. Otra marca que logro aumentar considerablemente su valor respecto al año anterior fue Ferrari con un aumento de 12%.

 tesla

La gran firma Interbrand ha entregado el gran listado de las marcas de vehículos más valiosas de todo el mundo, basados en el raking Global Best Brands, el cual año tras año proporciona estas estadísticas del sector.

En el apartado del sector automotriz, veremos a Toyota como el líder incondicional del sector, esto debido a su gran trayectoria y calidad que entrega en cada uno de sus vehículos en el mercado, lo que lo llevo a tener un valor de US$54.107 millones, una cifra muy positiva y con un crecimiento del 5% del valor respecto al año pasado. 

toyota

En este podio de segundo lugar, queda el gran Mercedes-Benz, el cual logra tener su valor gracias a la calidad y estatus que maneja en todas sus líneas; lo que lo lleva a tener el segundo lugar con un valor de USD$50.866 millones,  esto representa un alza del 3% frente al año pasado, algo positivo para esta gran marca. 

Y para cerrar el podio de los tres mejores, como tercer puesto vamos a encontrar al gran poder de BMW, que con su estatus y calidad logra ubicarse en este puesto, no tan lejos de su competencia Mercedes-Benz, BMW tiene un valor de $USD41.631 millones, que representa un 5% más del valor a comparación del año pasado.

 

Imagen tomada de : https://www.larepublica.co/

 

Para resaltar lo mejor de esta entrega de las marcas más valiosas, podemos resaltar sin duda el gran trabajo de Tesla, con su crecimiento de 184% con un valor de USD$36.70 millones; y otra marca con un crecimiento por encima del promedio fue Ferrari con un crecimiento del 12%.                                                   

 Ferrari

 

La quinta marca más valiosa es Honda, con US$21.315 millones, pero esa suma es menor en 2% frente al año pasado. Fue la única marca que decreció en el listado.

Las otras marcas automotrices que entraron en la medición, por orden, son:

6. Hyundai, US$15.168 millones (6%)

7. Audi, US$13.474 millones (8%)

8. Volkswagen, US$13.423 millones (9%)

9. Ford, US$12.861 millones (2%)

10. Porsche, US$11.739 millones (4%)

11. Nissan, US$11.131 millones (5%)

12. Ferrari, US$7.160 millones (12%)

13. Kia, US$6.087 millones (4%)

14. MINI, US$5.231 millones (5%)

15. Land Rover, US$5.088 millones (0%)

Dejar un comentario